martes, 5 de octubre de 2010

TECNOLOGIA Y SOCIEDAD



El hombre al transcurrir el tiempo ha agrupado una serie de conocimientos y a la medida que éstos se utilizan para solucionar problemas en la vida del mismo hombre, se habla de la Tecnologia.                      

A traves del tiempo el desarrollo tecnologico se ha basado en la creacion de nuevas máquinas y aparatos que hagan el trabajo de los seres humanos. Sumando los factores sociales, politicos y economicos traería consigo muchas transformaciones.
Sin embargo el desarrollo de la tecnologia, permite muchas cosas; tales como: procesar, almacenar y producir gran cantidad de informacion en pequeños lapsos de tiempo.

LA TECNOLOGIA Y LA SOCIEDAD JUNTAS, LOGRARÍAN MARAVILLAS.

¿COMO INFLUYE LA TECNOLOGIA EN LA SOCIEDAD?


Al transcurrir el tiempo, la tecnología ha avanzado mucho; y ha traido consigo beneficios y perjuicios.
Se podria decir que son demasiados los beneficios, ya que todas las cosas que estan a nuestro alrededor han evolucionado. Para la tecnologia su único objetivo sería mejorar el mundo en que vivimos, pero al crear grandes máquinas que hagan el trabajo de los seres humanos estamos impidiendo que nuestros conocimientos logren desarrollarse y de esta manera nos estamos convirtiendo paso a paso en seres inútiles, que dependemos de una maquina.
La tecnología es algo que nos impulsa para dos lados; para el bien y para el mal. Es decir que gracias a ella los seres humanos han logrado mejorar el mundo y cada una de sus vidas, de igual manera ha ido destruyendo poco a poco lo que les ha costado construir. Si todos nosotros seguimos así muy pronto llegará el momento en que este mundo se verá muy afectado, ya que el mundo se ha ido deteriorando y nos podemos dar cuenta que las generaciones que vienen no lograrán disfrutar de toda la belleza y el conocimiento que poseemos.

como%20influyo.JPG

Meditemos y reflexionemos sobre la tecnología; ésta es muy importante, y nos traerá beneficios siempre y cuando la podamos usar.